Adivinanzas

 Hola Aitor, espero que estés aprendiendo y divirtiéndote mucho.

La siguiente actividad va a consistir en resolver las siguientes adivinanzas.

¡A por todas!.



                    Amarillo por fuera, blanco por dentro, tienes que pelarlo para comerlo

                                                                ¿Qué soy?


                    Es alargada y naranja, se la comen los conejos para así llegar a viejos

                                                                ¿Qué soy?


                    No toma té, ni toma café, y esta colorado.

                                                    ¿Qué soy?


                    Ave tengo yo por nombre, llana es mi condición. El que no acierte mi nombre, es porque                        no presta atención.

                                                                    ¿Qué soy?




Espero que te hayan gustado mis adivinanzas.



Comentarios

Entradas populares